REPARACIÓN DE TURBOS en Granada

Nuestro trabajo

En Diésel Turbo Granada, nos hemos especializado en la venta y reparación de turbos nuevos o de intercambio, sea cual sea su vehículo, modelo o marca (Holset, Garret, KKK, Schwitzer, IHI, Mitsubishi, etc.). Y todo ello lo ofrecemos en Granada, que es donde nos encontramos ubicados.

Para ello contamos con un amplio stock en todas las marcas, la tecnología más avanzada del mercado y personal especializado. De esta forma podemos asegurar un servicio de calidad.

El proceso de reparación se lleva a cabo con la utilización de materiales originales y se completa con el equilibrado de turbinas, sometiéndose a una escrupulosa comprobación de sus componentes y utilizando como valores de ajuste que indica el fabricante original.

 

Finalmente, los turbo de geometría variable se verifican en un banco de pruebas que simula el funcionamiento en el vehículo.

Todas las piezas con las que trabajamos en Diésel Turbo Granada son nuevas. De esta forma podemos asegurar su buen funcionamiento. Además damos solución a cualquier problema que tenga con su turbo. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para poder acometer nuestra labor de manera efectiva y más rápida posible. También dependemos de la tecnología más avanzada para hacer nuestra labor.

Somos un taller especializado en turbos. Cuando un cliente nos viene con un problema, lo primero que hacemos es analizar qué es lo que sucede exactamente para, a continuación, poder ofrecer una buena solución.

Por todo ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos tu mejor opción en Granada.

¡PRECIOS COMPETITIVOS!

© 2021 Diésel Turbo Granada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL